Nelson Rafael Bustamante Abidar - Excelentes alternativas gastronómicas en Caracas

 Nelson Rafael Bustamante Abidar, alternativas gastronómicas Caracas

Comer es sin duda uno de los mejores placeres que proporciona la vida, y es que disfrutar de una buena gastronomía, ya sea nacional o internacional, es un gusto que todo ser humano debe llevar a cabo en cualquier momento de la vida. Para Nelson Rafael Bustamante Abidar, eVenezuela, específicamente en Caracas, se han abierto nuevos restaurantes que ofrecen una variedad de platillos exquisitos, elaborados con ingredientes frescos de alta calidad que le dan un sabor único, lo que hace de una comida una experiencia maravillosa, aunado a esto, cuentan con un servicio de primera.

Restaurantes en Caracas

Caracas es sin duda una de las ciudades más solicitadas para visitar y conocer todos los encantos que ofrece. Esta urbe, que es la capital de Venezuela, se encuentra enmarcada por el monumental cerro El Ávila, hoy conocido como el Waraira Repano. Es dueña de hermosos paisajes y sitios destinados para el disfrute y la recreación. Además, a lo largo de su territorio hay un sinfín de restaurantes donde se pueden degustar diferentes gastronomías, para todo tipo de paladares, por lo que no solo se disfruta de un rico platillo, sino también, seguramente, de una buena compañía.

Nelson Rafael Bustamante Abidar, alternativas gastronómicas Caracas

Nuevas propuestas

Actualmente se encuentran nuevos restaurantes top e innovadores que hay que visitar en algún momento, sobre todo para celebrar una ocasión, festejar un día especial, probar algo diferente, darse un gusto o, incluso, sencillamente estar con familiares o amigos. Entre estas nuevas propuestas se encuentran:

Qaná

El restaurante Qaná es una nueva propuesta que nació hace un poco más de un año, se encuentra ubicado en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo. Cuenta con platillos suculentos y deliciosos de la gastronomía árabe- libanesa. Es un lugar novedoso, moderno, con un estilo único y una atención de primera. Presenta un formato multifuncional especializado en la comida del Medio Oriente, en donde los clientes viven un momento inolvidable, pues se crean platos con presentaciones en vivo y entradas absolutamente deliciosas con el sabor inigualable de la cocina libanesa.

Nelson Rafael Bustamante Abidar, alternativas gastronómicas Caracas

La Moreneta de Montserrat

Se encuentra ubicada en la Av. 3ra., con Transv. 10ma., Centre Català, Los Palos Grandes. Es un lugar agradable, con buen ambiente, ideal para disfrutar la auténtica comida catalana y mediterránea. Los platillos están elaborados con ingredientes de altísima calidad y la atención es de primera, también cuenta con estacionamiento cómodo y seguro. Dentro del menú se destacan la coca de anchoas con queso de cabra, pimiento rostizado y confitado en hierbas, como abreboca, así como las sabrosas entradas y los deliciosos platos principales.

Terra

Para los amantes de la gastronomía italianaTerra Ristorante es el lugar adecuado, aquí se pueden degustar platos muy emblemáticos de esta cocina, la diferencia con otros sitios es que aquí se utilizan ingredientes y productos propios de esta región europea. Es un restaurant en donde se puede distinguir varios ambientes, entre ellos una hermosa terraza que puede reservarse con anterioridad, los comensales pueden pasar un rato agradable en la barra o preferir el área de los sofás, que es una zona más cálida, íntima y acogedora.

Modo

Para los comensales que gustan de probar toda clase de gastronomía, Modo es el sitio ideal, pues gracias a su innovadora manera de ofrecer distintos tipos de comida se ha ganado un sitial de honor en la preferencia del público. Se puede disfrutar de comida mexicana, italiana, asiática y muchas otras más. Cuenta con un lugar para bailar, ya que hay un DJ o talento en vivo, pero si se prefiere hacer algo divertido, entonces hay que ir al bowling. En todas las áreas hay servicio de comida.

Nelson Rafael Bustamante Abidar, alternativas gastronómicas Caracas

Después de un receso debido a la pandemia del COVID-19, en algunas ciudades de Venezuela, específicamente en Caracas, se han abierto varios restaurantes en donde se puede degustar platillos de diferentes gastronomías y pasar un momento agradable en buena compañía.

Entradas más populares de este blog

Tipos de gastronomía

La gastronomía japonesa: platos llenos de sabores únicos

Qué es la cultura gastronómica: Un viaje a través de los sabores y tradiciones culinarias